Juega en Patronato, conoció a Riquelme y se largó a llorar como un nene

·2  min de lectura

Boca y Patronato se juegan un pase a las semifinales de la Copa Argentina en Santiago del Estero, más precisamente en el Estadio Único Madre de Ciudades. El arribo del plantel del Xeneize causó toda una revolución por parte de los hinchas santiagueños y Juan Román Riquelme fue el gran protagonista de este miércoles en los alrededores de la concentración azul y oro.

El Vicepresidente del club de La Ribera viajó al norte del país para acompañar al equipo en la previa a un choque trascendental para Boca, como lo es la posibilidad de quedar a un partido de la final de la Copa Argentina y la posible clasificación a la Copa Libertadores 2022. El Último Diez llegó a las afueras del hotel y allí lo esperaba una multitud, que aprovechó para tomarse fotos y recibir el autógrafo de Román mientras lloraban de la emoción.

El fanatismo por Riquelme no solo existe entre los hinchas del Xeneize. JR10 emocionó a propios y ajenos con su fútbol, y hoy le brindan su cariño constantemente. Tal es así que Lautaro Comas, jugador de Patronato, lo fue a saludar mientras ingresaba al estadio y rompió en llanto al recibir el regalo de Román. ¡Pura emoción!

Cabe destacar que Comas es un fanático acérrimo de Riquelme y lo ha demostrado con varios posteos en su cuenta personal de Instagram. Hoy pudo conocer a su héroe de la infancia, quizás su mayor motivación para jugar al fútbol, y obtuvo un recuerdo que no olvidará jamás en su vida. "Me vuelve loco. Lo amo mucho de verdad", expresó el futbolista de Patronato lleno de emoción. ¡Lo que genera Román!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.