¿Se juega o no? Orense contra Guayaquil City ya es promocionado

·1  min de lectura

Orense y Guayaquil City tienen programado su partido para las 15H00 de este sábado 11 de septiembre de 2021; no obstante, los árbitros ecuatorianos se niegan a pitar y no se sabe si el encuentro se jugará o no aunque GolTV ya lo promociona. 

+ FEF solicita a Conmebol no considerar a los árbitros ecuatorianos para partidos internacionales

+ Ante una posible sanción: Emelec confirma su partido contra Liga de Quito

+ Richard Carapaz comparte la medalla de oro con su familia

La séptima fecha de la LigaPro está siendo la más polémica del torneo, puesto que, los árbitros ecuatorianos no se quieren presentar a los partidos, debido a que, se les adeuda más de 4 meses de sueldo por los servicios prestados. 

GolTV, empresa dueña de los derechos de transmisión, envió la señal del partido entre Técnico Universitario y Manta, pese a que fue cancelado, y parece ser que la situación se repetirá con todos los encuentros de la fecha, puesto que, los cotejos están siendo promocionados en redes sociales. 

Foto: @goltvecu
Foto: @goltvecu

La fecha deberá comenzar a las 15H00, no obstante, a falta de dos horas del encuentro la situación sigue siendo una incertidumbre. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.