"Se juega por todos": el mensaje de Hernán Barcos para Alianza en la previa al clásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles, se juega el partido más importante del fútbol peruano. Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras después de más de 500 días y muchos acontecimientos. El encuentro será a las 19:30 en el Estadio Nacional. 

La previa ya se vive. Distintos referentes de ambos clubes han dado sus opiniones y sus pronósticos. Roberto Martínez, por ejemplo, cree que los Cremas son favoritos. Juan Jayo Legario ha sido más cauto y ha dicho que nunca se sabe en este tipo de partidos. 

Lamentablemente, también, han aparecido los que aprovechan estos juegos para ser vándalos. Las instalaciones de Campo Mar, el Lolo Fernández y el propio Monumental fueron dañadas la noche de este martes. Los Cremas reaccionaron y las limpiaron rápidamente. 

 

Los propios jugadores también están viviendo todo lo que implica ser parte de este encuentro. Hernán Barcos, quien sin duda se ha ganado a los hinchas, se manifestó en twitter. El Pirata compartió en twitter una foto y un texto. 

"Hoy se juega por todos", escribió junto a una foto de una banderola en la que dice "por el club, por la historia, por la hinchada, por nuestras familias". Así, con un mensaje de unida, se manifestó el centrodelantero. Ya se verá ahora si da que hablar también en el juego ¡Qué ansiedad!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.