Anuncios

Cuando juega Manchester City vs. Southampton, por la Premier League: día, hora y TV

Manchester City es el único invicto que tiene la Premier League y Erling Haaland no se cansa de hacer goles
Manchester City es el único invicto que tiene la Premier League y Erling Haaland no se cansa de hacer goles - Créditos: @Nick Potts

La Premier League de Inglaterra afrontará este fin de semana la décima fecha de su calendario en la que el Manchester City, con Julián Álvarez entre sus filas, recibirá en el Etihad Stadium a Southampton, uno de los peores equipos del certamen hasta el momento y que pelea en la zona baja de la tabla de posiciones. El encuentro está programado para las 11 (hora argentina) y se podrá ver en vivo por Star+, la plataforma digital de ESPN.

La diferencia de poderío entre ambos planteles se plasma en los pronósticos de las apuestas, ya que el local es favorito al triunfo con una cuota máxima de 1.15 por cada peso, dólar o euro invertido. Su derrota, es decir un triunfo del visitante, paga hasta 26.0. Incluso el empate otorga una ganancia de hasta por 11.0 en caso de darse.

Manchester City vs. Southampton

Premier League - Fecha 10

  • Día: Sábado.

  • Hora: 11 (hora argentina).

  • Estadio: Etihad Stadium.

  • TV: No hay.

  • Streaming: Star+.

El último campeón del torneo inglés es el único invicto en la actual edición, con seis triunfos y dos empates, por lo que suma 20 puntos. Curiosamente, no es el líder porque Arsenal ganó siete cotejos y perdió el restante, por lo que acumula 21 unidades. Si bien Josep Guardiola no confirmó la formación inicial, es probable que rote jugadores teniendo en cuenta que entre semana su elenco goleó 5 a 0 a Copenhague por la Champions League y lo visitará en Dinamarca el próximo martes con el objetivo de volver a derrotarlo y avanzar a octavos de final.

Su rival de turno está 16° con apenas dos victorias en ocho partidos -acumula siete puntos porque igualó otro duelo y perdió los cinco restantes- y muy cerca de las posiciones de descenso, algo por lo que luchará evitar en la temporada. Además, lleva tres derrotas en fila contra Wolverhampton, Aston Villa y Everton.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 20 de marzo de 2022 por la FA Cup y ganó Manchester City 4 a 1. Por la Premier League el antecedente más reciente data de enero de este año y fue parda 1 a 1. Incluso, la temporada pasada el conjunto de Pep Guardiola es uno de los pocos clubes a los que no pudo derrotar porque en la primera rueda de la liga inglesa empataron 0 a 0.

La Premier League tiene pendiente la séptima fecha, la cual se suspendió a raíz del fallecimiento de la reina Isabel II el jueves 8 de septiembre a los 96 años.