No juega en Boca desde 2018 y recién hoy lo vendieron a Europa por una millonada

·1  min de lectura

A horas del cierre del mercado de pases en Europa, Boca recibió una buena noticia desde el exterior mientras aún intentan solucionar el caso de Sebastián Villa, quien tiene en la puerta un ofrecimiento del Brujas que aún no convence al Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme.

Muchos coincidirán con que el Xeneize no hizo el mercado que el hincha esperaba, pero tampoco existe una gran disconformidad con los jugadores que llegaron. Sin ir más lejos, Juan Ramírez tiene a toda la gente de Boca hipnotizada con su talento de creación en el mediocampo y es, hasta ahora, lo mejor del equipo de Battaglia.

 

En el otro lado de la planilla, en Brandsen 805 concretaron las ventas de Andrada, Capaldo, Marcone y Olaza, lo cual generó ingresos en el club por más de 15 millones de euros. No obstante, habrá que sumar una transacción más a horas de que cierre el mercado, ya que Boca vendió a Sebastián Pérez al Boavista, club donde se venía desempeñando.

Según informó el periodista Claudio Civiello, el club de la Liga de Portugal cumplió con los objetivos pactados y al Xeneize le ingresarán alrededor de 1.5 millones de euros en la operación. Cabe destacar que Pérez no juega con la azul y oro desde mediados del 2018 y esta venta inesperada habrá caído muy bien en las arcas del club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.