Se juega: ANFP confirma que el partido entre Audax Italiano y Colo Colo si se llevará a cabo a pesar de los reclamos

·1  min de lectura

Se juega. Todas las miradas estarán puestas en lo que ocurra en el vital partido entre Audax Italiano y Colo Colo, el cual se llevará a cabo este jueves 28 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua por el Campeonato Nacional.

Finalmente, el Cacique y los Itálicos deberán presentarse en la cancha del recinto de la Sexta Región.

Cabe recordar que el Popular gue notificado que que 44 miembros fueron considerados contactos estrechos y tuvieron que ser enviados a cuarentena, situación que dejó a los albos sin jugadores profesionales para afrontar el partido.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en una declaración pública que fue subida en la página web del ente del fútbol chileno.

Los albos no contarán con todos los jugadores que estuvieron citados en la victoria ante la UC | Foto: Agencia Uno
Los albos no contarán con todos los jugadores que estuvieron citados en la victoria ante la UC | Foto: Agencia Uno

"Con respecto a la solicitud realizada por Colo Colo para suspender el partido ante Audax Italiano a disputarse este jueves 28 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido ratificar la realización de dicho encuentro, en coherencia con las bases del Campeonato Nacional Planvital 2021 que fueron aprobadas en el Consejo de Presidentes realizado el pasado 2 de marzo del presente año", sentenció el comunicado.

En este momento, los funcionarios de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana están en la Casa Alba fiscalizando algunos contactos estrechos, y para determinar que jugadores podrá utilizar el Cacique para afrontar este importante compromiso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.