Se juega: Árbitros pitarán en el encuentro entre U. Católica e Independiente del Valle

·1  min de lectura

Lamentablemente la tónica de la fecha 7 de la LigaPro en este fin de semana fue la ausencia de partidos debido a la huelga de los árbitros, con todos los partidos suspendidos ya con los equipos en cancha, sin embargo este lunes trascendió que si habrá acción en uno de los partidos del certamen.

+ (VIDEO) Golazo de Kaviedes

+ Aníbal Chalá cerca de tener nuevo club en el exterior

+ (VIDEO) Christian Noboa anotó en Rusia y fue elegido como la figura

Según informaron fuentes oficiales, el encuentro entre Universidad Católica e Independiente del Valle si se jugará este lunes a las 19h00 en el Olímpico Atahualpa, el motivo de porqué este partido si se jugará no ha sido comunicada.

El presidente de U. Católica, Santiago Cattani, en charlas con Radio Huancavilca expresó también que desconoce el motivo pero espera que sea "permanente". El resto de encuentros tendrán que ser reprogramados.

La pugna entre LigaPro y árbitros responde a una deuda que se mantiene de sus salarios de los últimos meses, esto pese a que los directivos ofrecieron un abono de 200 mil, de los 700 mil que se les deben cancelar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.