Es jubilado, compró entradas para ver a Boca por primera vez per eran truchas: el sorpresivo giro que resolvió todo

·4  min de lectura
Antonio Felix, un jubilado de 67 años, compró unas entradas para ver a Boca Juniors y, al momento de llegar al estadio, se enteró de que eran truchas; cuál fue la respuesta de la dirigencia
Antonio Felix, un jubilado de 67 años, compró unas entradas para ver a Boca Juniors y, al momento de llegar al estadio, se enteró de que eran truchas; cuál fue la respuesta de la dirigencia - Créditos: @Facebook Flavia Felix

A lo largo y a lo ancho de todo el país, hay miles de personas que son hinchas de los equipos más grandes de Argentina y viven con emoción cada campeonato como si fuera el último. Si bien muchos de lo fanáticos simplemente se limitan a ver a sus respectivos clubes a través de la televisión, hay otros que intentan dar todo para presenciar un partido de su cuadro amado. Antonio Miguel Félix, de 67 años, estaba a punto de cumplir este sueño. Sin embargo, fue estafado por las personas que le vendieron las entradas. Su historia se volvió viral y llegó a la dirigencia de Boca Juniors, quienes le dieron una emocionante noticia.

Cómo es la espectacular mansión que Sergio Kun Agüero compró en Miami por US$15 millones

Su hija, Flavia Félix, fue la persona que se encargó de dar a conocer la situación en su cuenta de Facebook y expresó su indignación. “Bosteros mala gente, juegan con la necesidad de la gente, sobre todo de gente mayor como mi padre que confió en ustedes y le vendieron entradas truchas”, introdujo en su explicación.

Antonio Miguel Félix cuando se enteró que las entradas que había comprado para ver a Boca Juniors eran truchas
Antonio Miguel Félix cuando se enteró que las entradas que había comprado para ver a Boca Juniors eran truchas - Créditos: @Facebook Flavia Felix


Antonio Miguel Félix cuando se enteró que las entradas que había comprado para ver a Boca Juniors eran truchas (Facebook Flavia Felix/)

Antonio estaba emocionado por presenciar por primera vez un partido del club de sus amores, Boca Juniors, en La Rioja, donde es oriundo. Allí, el Xeneize estaba por disputar un partido ante Ferro Carril Oeste por los 16avos de final de la Copa Argentina.

“No saben la impotencia que tengo, ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no podía entrar porque las entradas son truchas. Minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño de ver a su gran equipo”, explicó Flavia.

Entre su relato, la mujer agregó diversas postales del hombre en las que se lo vio romper en llanto, sentado en la vereda del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, también conocido como Estadio de Vargas. “La verdad que de la manera que lucraron deja mucho que desear”, concluyó en su descargo.

Cómo es y cuánto cuesta hospedarse en “la Scaloneta flotante”, el crucero que llevará hinchas argentinos a Qatar

Según trascendió en diversos medios, Antonio, en un principio, quiso comprar entradas para discapacitados, ya que se encuentra en silla de ruedas por un problema de salud. Sin embargo, en el momento que averiguó esta opción, le dijeron que ya no había más. Con ese escenario, fue un vecino quien le envió el contacto de una persona que vendía tickets de reventa a $6000 (cuando el precio original era de $2500).

A pesar de lo elevado que estaba el precio, Félix compró un total de cuatro entradas, con el objetivo de compartir el momento con sus hijas. Sin embargo, el día del partido, toda su ilusión se esfumó.

El hombre se trasladó desde su hogar hasta el estadio, colmado de expectativas y emoción. Sin embargo, cuando llegó al lugar, precisamente en el momento de ingresar por el control policial, los efectivos le dijeron que sus entradas eran falsas. A continuación, le pidieron que se retirara. Aquella dolorosa experiencia quedó capturada en las imágenes que trascendieron, donde el hombre mostró un rostro de angustia, desolación y enojo.

En las afueras del estadio, la policía le dijo a Felix que las entradas que compró eran truchas
En las afueras del estadio, la policía le dijo a Felix que las entradas que compró eran truchas - Créditos: @Facebook Flavia Felix


En las afueras del estadio, la policía le dijo a Felix que las entradas que compró eran truchas (Facebook Flavia Felix/)

La respuesta de la dirigencia de Boca Juniors ante el mal momento que vivió

A partir del revuelo que generó su historia, la noticia llegó a la dirigencia de Boca Juniors y rápidamente pusieron manos a la obra para darle una respuesta al hombre. Se contactaron con él y lo invitaron a que asista a nada más y nada menos que al encuentro del Xeneixe ante Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional, que será el próximo miércoles 15 de junio en La Bombonera. De esa forma, cumpliría no solo el sueño de ver al club de sus amores, sino que también conocerá su emblemático estadio.

Conmoción en el deporte: murió el boxeador que había quedado “peleando contra un fantasma” en Sudáfrica

A raíz de esta agradable sorpresa, Félix rompió el silencio a través de un video que trascendió en las cuenta de Twitter @rinconbostero y allí expresó sus emociones al respecto. “Bueno, como bien dije anteriormente, les agradezco de todo corazón. Voy a cumplir el sueño desde niño, desde los cuatro años soy hincha de Boca”, comenzó, mientras rompía en llanto.

“Me voy a sentir bien, a pesar de lo que pasó acá, les agradezco a todos de corazón. Un beso para todos”, concluyó. Lo que parecía ser un sueño frustrado, finalmente la historia del hombre dio un giro 180° y el mal momento que pasó lo dejará de lado en los próximos días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.