Juanpa Zurita añadido como "leyenda" de Liga MX en Juego de Estrellas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Falta muy poco para el Juego de Estrellas entre los mejores de la Liga MX y de la MLS. Una fiesta que dará inicio este martes 24 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, California.

Además del partido, habrá diferentes actividades como el concurso de habilidades, en el cada liga contará con ocho participantes y tendrá desafíos como disparos, toques, centros, pases, voleas, y pegarle al poste.

Dentro de los representantes del futbol mexicano está el exportero mundialista con la Selección Mexicana, Jorge Campos acompañado del Youtuber Juanpa Zurita, ambos señalados como "Leyendas Invitadas". Este último ha sido objeto de burlas en las redes sociales por su inclusión.

Muchos usuarios no se explican qué es lo que hace un youtuber como "leyenda invitada" de la Liga MX en un duelo de representación del futbol mexicano, si el creador de contenido no tiene ningún lazo con el máximo circuito.

Los futbolistas que participarán en esta competencia serán Nahuel Guzmán, Alfredo Talavera, Rogelio Funes Mori, Jonathan Rodríguez, Alexis Canelo, Rubens Sambueza, Diego Valdés y Orbelín Pineda, por parte de la Liga MX.

De la MLS estarán Nani, Lucas Zelarayán, Raúl Ruidíaz, Pepi, Turner, Gallese; Calos Vela y Javier Hernández se bajaron por sus lesiones; además las leyendas del futbol norteamericano será Noah Beck y Cobi Jones. Esta competencia se realizará el martes a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y ESPN.