Juanmi: "Ojalá pueda marcar el gol del triunfo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 21 abr (EFE).- El delantero del Real Betis Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' ha asegurado este jueves en rueda de prensa que ha "visualizado la victoria" bética en la final de la Copa del Rey del sábado y que "ojalá pueda marcar el gol del triunfo" para "culminar" así "un año muy bonito".

Juanmi dijo estar "muchas ganas de lograr un resultado favorable" en la final para "celebrar todos juntos" el primer título del Betis desde 2005, lo que realza "la importancia" del encuentro, si bien afirmó que conviene "mantener la calma para encarar este tipo de partidos con la menor presión posible".

El atacante malagueño considera una "suerte de estar en esta situación", aunque "ahora lo importante es que la Copa se quede aquí", un logro en el que pretende "ayudar al equipo", puesto que se considera "en el mejor momento de" su "carrera: ojalá siga así hasta final de temporada", dijo.

Juanmi es consciente de que el entrenador del Valencia, José Bordalás, "habrá preparado el partido para jugarse toda la temporada a una sola carta con sus armas", pero los béticos saben que si están "finos", son "capaces de generar muchísimo en ataque" y con ese estilo han "conseguido alcanzar una final y pelear por puestos europeos".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.