Juanma Rodríguez demuestra en 'El Chiringuito' no haber superado a Kylian Mbappé

·2  min de lectura
Juanma Rodríguez deja claro en
Juanma Rodríguez deja claro en "El Chiringuito" que le guarda un enorme rencor a Kylian Mbappé. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV.

Volvió por fin Juanma Rodríguez al 'El chiringuito de jugones' tras sus vacaciones, y lo hizo a pleno rendimiento: con palito al Barça, con palito a Cristóbal Soria... y con palito a Kylian Mbappé.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Y es que en el espacio de Mega han aprovechado las últimas declaraciones del astro francés asegurando que el Real Madrid le parece como si fuera su casa para retomar el culebrón que tanto juego les dio hasta hace poco. Unas declaraciones que no han sentado nada bien entre la bancada madridista, que según parece no perdonará nunca que el francés dejara tirado al club de Concha Espina.

"No se lo cree nadie", afirmaba Guti, el primero.

"Está intentando apaciguar el odio que ha generado en el madridismo", apuntaba Fernando Sanz.

Pero, el más duro, con diferencia, iba a ser Rodríguez, que ha dejado bien claro que tiene al francés entre ceja y ceja, hablando primero de "provocación" para luego golpear fuerte a Mbappé.

"Sabes lo que te digo, Josep. Que haga otro cómic. Que ahora puedo decir que el cómic es muy malo, pero yo estuve diciendo que era muy bueno porque iba a venir al Madrid y me parecía que era genial. No hombre, no. Este chico es muy buen futbolista, pero habría sido mucho mejor jugador de póker. Y le auguro una carrera política importante. O sea, si yo fuera Macron, le tentaría. Porque este es un político de primer nivel".

Unas muy duras palabras que demuestran lo escocido que sigue Juanma, pese a que ya han pasado varios meses de aquel fatídico día en que el francés anunció que se quedaba en el PSG.

"El problema de lo que nos ha hecho este caballero a nosotros es que ha determinado nuestra planificación. En el sentido de que ha habido otro jugador muy interesante para el Madrid que es Haaland y que tampoco nos deja que venga, porque espera hasta los últimos quince días. Es decir, yo es que no quiero verle ni en pintura", sentenciaba Rodríguez.

Mal enemigo se ha buscado Kylian si finalmente algún día llega al Real Madrid.

VÍDEO: Mbappé habla de los altibajos de su relación con Neymar