Anuncios

Juanma Rodríguez aprovecha en 'El Chiringuito' la salida de Gareth Bale para ajustar cuentas con Zidane

Juanma Rodríguez no dudó en culpar a Zinedine Zidane en 'El Chiringuito' de los malos años de Gareth Bale en el Real Madrid. Foto: Twitter
Juanma Rodríguez no dudó en culpar a Zinedine Zidane en 'El Chiringuito' de los malos años de Gareth Bale en el Real Madrid. Foto: Twitter

Gareth Bale ya es historia del Real Madrid. Historia gloriosa, se podría decir. Su palmarés es de leyenda: 5 Champions Legue, 3 Ligas, 4 Mundiales de Clubes, 1 Copa del Rey... Sin embargo, tampoco se puede negar que el futbolista galés ha salido del club blanco por la puerta de atrás, tras jugar únicamente siete partidos esta temporada y con la sombra de la sospecha sobre él en cada una de sus ausencias del equipo. En 'El chiringuito de jugones' aprovecharon la marcha del británico para ahondar un poco en su leyenda negra en el club... así como para saldar lo que parece alguna cuenta pendiente.

Al menos, así pareció hacerlo Juanma Rodríguez, quien no dejó pasar la oportunidad para soltar un palo a Zinedine Zidane, ex entrenador blanco, al que llegó a tildar de "starlette" de forma despectiva. Y es que, ante la pregunta de quién tiene la culpa de que Bale bajase tanto su rendimiento en la segunda parte de su estancia en el Real Madrid, el de Es Radio no dudó en culpar al francés.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Después de alabar sus méritos con la camiseta blanca, el periodista ahondó en el momento en el que el galés se perdió para la causa madridista. Para él, el culpable de la situación es colegiado: "Atribuible a él y achacable a un entrenador 'starlette', que no tenía tampoco demasiado interés en implicarle en el proyecto", dijo. Ya que, en su opinión, Zidane habría "faltado al respeto" a Bale ya que este "no es cualquier jugador".

Para apoyar su razonamiento, Rodríguez puso un ejemplo de lo que el entiende como una falta de respeto, que en un principio podía parecer hipotético, pero que después Josep Pedrerol explicó que no lo era. "Si yo voy a jugar y le pregunto al entrenador: '¿tengo alguna posiblidad de jugar mañana o pasado mañana?', y el entrenador te dice que no tienes ninguna, yo soy jugador y...", contó el de Es Radio, buscando la complicidad del delantero Álvaro Vázquez, presente en el plató.

Porque para Juanma, en el trato de Zidane a Bale había "una cuestión personal, no deportiva". Motivo que habría torcido sus últimos años en el Real Madrid. Queda en el aire la cuestión de que si solo esto justificaría el que, tras el cambio de entrenador, Bale haya tenido el mismo protagonismo o incluso menor. Porque, al fin y al cabo, el entrenador del Real Madrid este curso ha sido Carlos Ancelotti, y no el ex futbolista galo.

Vídeo | Messi: "Jugamos muy bien y lo demostramos cada vez más"