Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Juanma Castaño se harta en la COPE de la pasividad de Florentino Pérez

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, no se mordió la lengua a la hora de criticar a los aficionados blancos por el trato que ha recibido el futbolista galés en las últimas temporadas.

Al representante, que se encuentra en Madrid por una reunión de agentes de fútbol en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, le preguntaron si entendía el malestar con Bale de los aficionados blancos, a los que no les ha gustado nada que, después de dos meses sin jugar con su equipo, se marchara con la selección de Gales y volviera lesionado. Barnett disparó con bala.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

“Es irrelevante, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid”, empezó diciendo el intermediario inglés. “¿Por qué debería importarme? Creo que han sido asquerosos con Gareth Bale”.

Sus declaraciones fueron analizadas en ‘El Partidazo de COPE’ de este 24 de noviembre y su director, Juanma Castaño, se mostró indignado, aunque curiosamente, más que con el agente de Bale, con Florentino Pérez por no reaccionar a sus palabras. Y es que no es la primera vez que carga contra el Madrid o contra sus aficionados.

Juanma Castaño, director de ‘El Partidazo de COPE’, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. (Foto: COPE / Burak Akbulut / Anadolu Agency / Getty Images).
Juanma Castaño, director de ‘El Partidazo de COPE’, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. (Foto: COPE / Burak Akbulut / Anadolu Agency / Getty Images).

“No estaría de más que Florentino, que tiene tanto cuidado con todo aquello que se dice en torno al Real Madrid, haga algo con este hombre”, empezó diciendo. “¿Qué va a hacer?”, le preguntaba Paco González y Castaño, que se ha quejado varias veces de que el presidente blanco no suela conceder entrevistas y lleve años sin acudir a su programa, se encendió.

“Entre otras cosas, hablar. Ya hemos aceptado que el presidente del Real Madrid no coge el teléfono, no habla, no se pone después de los partidos... Solo habla en la Asamblea de Compromisarios para decir: ‘Qué mal me trata Movistar’. Si eres presidente del Madrid, hoy lo que tienes que hacer es salir por la noche y decir: ‘Señor, antes de hablar del Madrid, lávese usted la boca’. Así de claro”, espetó bastante irritado con el asunto.

Siro López se sumaba a su opinión, aunque de forma más sosegada pidiendo que el Madrid lo declare “persona non grata” y que no haga ningún tipo de negociación con él, “aunque tenga al mejor jugador del mundo”.

González apuntaba que un comunicado sí, “pero Florentino no puede salir a hacer estas cosas”.

Como decíamos, no es la primera vez que Jonathan Barnett carga contra el Real Madrid y sus aficionados. El año pasado dijo que el club blanco “debería besar el suelo por donde pisa” el jugador galés por todo lo que ha conseguido vistiendo su camiseta y calificó de “vergüenza" el trato que recibe de los seguidores merengues.

Gareth Bale durante el partido ante el Real Betis el pasado 28 de agosto. (Foto: Jose Breton / Pics Action / NurPhoto / Getty Images).
Gareth Bale durante el partido ante el Real Betis el pasado 28 de agosto. (Foto: Jose Breton / Pics Action / NurPhoto / Getty Images).

EN VÍDEO | El secreto mejor guardado de los campos de fútbol: así se restauran los asientos de las gradas

Más historias que te pueden interesar: