Juanfer Quintero vuelve a encender las alarmas en River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras el panorama estaba claro tras confirmarse su alta médica y poder entrar en la consideración pensando en el partido del jueves por la CONMEBOL Libertadores frente a Colo Colo, Juan Fernando Quintero volvió a encender las alarmas en River Plate.

El futbolista de 29 años se resintió del desgarro que sufrió semanas atrás cuando se perfilaba a ser parte de la convocatoria para el encuentro en el Monumental y podría perdérselo. El lunes había recibido el apto para volver a entrenar con normalidad tras recuperarse.

Es decir, en su primera práctica, el colombiano sintió una molestia en la misma zona donde había tenido la lesión en el isquiotibial izquierdo por las que en las próximas horas será sometidos a nuevos estudios médicos para conocer si se abrió nuevamente la herida.

Casi un mes demoró su rehabilitación, debido a que el 19 de abril se había desgarrado, y no fue exigido por el cuerpo médico y técnico con los plazos de recuperación para que llegara en condiciones al final de la fase de grupos de la competencia internacional.

Ahora, luego de resentirse, la presencia de Juanfer ante el Cacique está casi descartada por lo que Marcelo Gallardo tendrá que encontrar otro nombre como alternativa para la ofensiva en dos encuentros claves para tratar de terminar en lo más alto del Grupo F.

Foto: Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.