Juanfer Quintero, entre las señales a Junior y una posible llegada a Inter de Porto Alegre

@afa

Tras haber quedado en libertad de acción al finalizar su vínculo con River Plate, todavía no se definió el futuro de Juan Fernando Quintero. Si bien en las últimas horas envió señales a un posible desembarco en Junior, está cada vez más cerca de Internacional de Porto Alegre.

El sueño de verlo de regreso en el fútbol colombiano es concreto, como las posibilidades de sumarse al Tiburón para la próxima temporada con la Liga BetPlay y Copa Sudamericana por delante, pero también el Colorado le realizó una propuesta formal para incorporarlo.

En medio, Juanfer realizó una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, en la que compartió imágenes de Carlos Valderrama y Giovanni Hernández, con referencias como ‘el padre’ y ‘el tío’, respectivamente, junto con un posterior texto que alimenta la ilusión.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Por favor, paciencia y comprensión, ¡les dije que está semana les tengo noticias! Todas las partes están haciendo lo posible”, escribió Quintero sobre esa chance.

Sin embargo, luego de que Flamengo haya desistido de la posibilidad de incorporarlo a su plantel, el equipo que dirige Mano Menezes lo pretende. De hecho, le ofreció un contrato por tres temporadas y una ganancia superior a los 2 millones de dólares por cada una.

Todo indica que el conjunto de Barranquilla no es la prioridad para su carrera, pese a los indicios positivos en sus redes sociales, por lo que el futuro del mediocampista que cumplirá 30 años en una semana sería en Brasil, para su primera experiencia en el fútbol gaúcho.

Foto: AFA