Juanfer Quintero no estará con River para enfrentar a Atlético Tucumán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después del empate sin goles en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia, River Plate buscará recomponerse en El Monumental mientras reciba a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Sin embargo, de cara a este encuentro contra el Decano, que se disputará este sábado 11, Marcelo Gallardo ya sabe que cuenta con una baja sensible y así lo dejó saber con su convocatoria.

En la nómina de 19 futbolistas, quien no está dentro es Juan Fernando Quintero. Si bien el futbolista colombiano ya está recuperado de su lesión, el Muñeco lo estaría preservando para más adelante.

Para dejar atrás su desgarro en el isquiotibial izquierdo, el jugador cafetero se estuvo entrenando durante bastante tiempo en condición de diferenciado e incluso se dejó ver compartiendo instalaciones con Paul Pogba, a quien le regaló una camiseta del Millonario.

Cabe destacar que River todavía tiene triple competencia y una de ellas es la Copa CONMEBOL Libertadores, que lo tiene en octavos de final para jugar ante Vélez y Quintero podría jugar un papel clave.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.