Juanfer Quintero se emocionó al recordar su histórico gol a Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El colombiano Juan Fernando Quintero, uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de River, recordó lo que fue su histórico gol frente a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, y no pudo ocultar su emoción.

"Son muchas las cosas que vivimos y son momentos que nunca se van a borrar, que a uno lo ponen muy emotivo", manifestó el enganche tras ver las imágenes de su gol en Madrid, en una entrevista exclusiva con la página de la Libertadores.

Y agregó: "De eso se trata el fútbol y la vida: de recordar buenos momentos. Todo esto hace que uno se motive más cada día y también le puede servir a otras personas para esforzarse y cumplir sus metas si se lo proponen".

"Este gol es otra muestra que sí se puede salir adelante y hacer historia", agregó el oriundo de Medellín, quien convirtió el segundo tanto del equipo de Marcelo Gallardo en aquel partido en el Santiago Bernabéu, que le dio la cuarta Copa a River.

El futbolista de 29 años regresó a las canchas el último domingo en la victoria contra Unión por 5-1, tras dos meses de inactividad luego de haber sufrido un desgarro a mediados de abril. En solo 20 minutos, el jugador de la Selección Colombia consiguió una asistencia en el último gol de Julián Álvarez.

Foto: Gett Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.