Juanfer Quintero, desgarrado y afuera por tres semanas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

De último momento, Juan Fernando Quintero fue desafectado de la lista de jugadores para la visita de River Plate a Talleres por una molestia muscular y debido a ello no viajó Córdoba. En las últimas horas, se realizó los estudios médicos y se confirmó que sufrió un desgarro.

El enganche colombiano se perfilaba para ser de la partida en el encuentro ante la T, pero debió ser desestimada su presencia por un dolor en el isquiotibial izquierdo por lo que fue sometido a exámenes este miércoles por la mañana y se determinó la gravedad de la lesión.

El oriundo de Medellín será baja por tres semanas, en principio de acuerdo a su recuperación favorable, y se perdería siete partidos entre Copa de la Liga Profesional y CONMEBOL Libertadores, lo que genera un problema para Marcelo Gallardo en ambas competencias.

Precisamente, Juanfer habló al respecto y afirmó: "Estoy bien, esperando qué dice el médico. Es normal, si no viajé es porque sentí eso. El dictamen médico ya me lo pasarán. Realmente no me da bronca, esto es parte del fútbol, lo más importante es recuperarme, ya está”.

Quintero, además de Talleres, podría perderse los encuentros que le restan al Millonario en la Copa de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán, Sarmiento y Platense mientras que tampoco estaría en los duelos frente a Colo Colo y Fortaleza por la Libertadores.

CSKA Moscú comprará la mitad del pase de Carrascal
Jorge Carrascal se encontraba a préstamo desde el inicio de 2022 hasta el 30 de junio en CSKA Moscú, pero al cumplir con el objetivo de partidos planteado al momento de la cesión, la institución rusa tiene la obligación de adquirir el 50 por ciento de su pase.

El colombiano cumplió con la mitad de los encuentros jugados en la Liga Premier por lo que River recibirá tres millones de euros por su traspaso. Además, a finales de año, debería cobrar el 30 por ciento restante. Carrascal firmará contrato por cuatro años en Rusia.

Foto: Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.