Juanfer Quintero le abre las puertas a Millonarios mientras sueña con Flamengo

@afa

Tras confirmarse su salida de River Plate y el final de su segundo ciclo en el fútbol argentino, el futuro de Juan Fernando Quintero no está resuelto. Ahora le abrió las puertas a Millonarios mientras sueña con llegar a Flamengo y reconoció lo que representan para Sudamérica.

El mediocampista ofensivo quedó en libertad de acción y puede negociar con el club que desee. Desde Brasil demostraron interés inmediato, una vez conocida su partida, pero ahora también afirmó que no descarta una chance en el Embajador de Alberto Gamero a futuro.

Precisamente, sobre ello dialogó en una entrevista vía Zoom con el periodista Ricardo Arce y afirmó que le gusta el estilo que impone el conjunto de Bogotá. “En Colombia soy hincha del Medellín, me gusta mucho como juega Millos, sé de la grandeza que es Junior”, afirmó.

A su vez, dijo: “Uno siempre crece aquí con la cultura futbolística y son estos equipos que hoy en día están marcando diferencia y también a nivel de Sudamérica. Se habló en algún momento, tengo buena relación con el profe Gamero, vienen haciendo las cosas increíbles”.

“En este momento es como difícil por muchas situaciones. Siempre me han dejado la puerta abierta, agradecerles siempre por ese interés. No sabemos qué va a deparar el fútbol”, completó al respecto. En ese sentido, remarcó que no depende de lo económico.

En ese aspecto, el jugador de 29 años puntualizó: “Siempre lo llaman a uno, obviamente. Uno siempre está abierto a negociar, pero llega un momento donde las negociaciones se ponen difíciles. No siempre es lo que uno quiere, tampoco lo que pretende el club”.

Por otra parte, Juanfer admitió que le encantaría jugar en el Mengao, último campeón de la Copa Libertadores. “Claro, cómo no. Es un equipo grandísimo. Hoy en día sé lo que representa a nivel de Sudamérica y mundial, ojalá Dios permita y todo se dé para todos”, sostuvo.

Sobre esta cuestión, manifestó: “Yo no sé, realmente mi representante es el que está manejando todo, no puedo negar que sí hay interés, pero son negociaciones, esperamos que todo llegue a buen puerto. Ojalá Dios permita que en los próximos días se concrete todo”.

“Agradecer por el interés, estoy muy contento de lo que se ha hablado. Dios permita que todo se dé”, concluyó Quintero. Tras dejar un legado bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, ahora se ilusiona con su primera experiencia en el fútbol brasileño al mando de Vitor Pereira.

Foto: AFA