¿Y ahora? A Juanfer le preguntaron por River y no dio la respuesta esperada: "No estoy al tanto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Fernando Quintero
    Juan Fernando Quintero
    Futbolista colombiano

Desde el momento en que River se consagró campeón del fútbol argentino todos los cañones apuntaron al retorno de Juan Fernando Quintero a la banda. Y si bien este retorno ya era una realidad para casi todos, el colombiano sembró algunas dudas en las últimas horas ya que en China fue consultado por esto y su respuesta no fue la esperada.

En la previa de lo que fue el partido entre Shanghai y Shenzhen, el cual ganaron los primeros por 3-1, el colombiano fue consultado en conferencia de prensa sobre los rumores que lo vinculan a River: "No estoy al tanto de los rumores de afuera", sentenció ignorando sus propias publicaciones en Instagram.

Foto: Weibo Shenzhen Kaisa
Foto: Weibo Shenzhen Kaisa

Además, Juanfer Quintero comentó en conferencia de prensa que tenía "la mente puesta en el próximo partido". Declaraciones protocolares que seguramente buscaron no entorpecer una negociación que está muy cerca de cerrarse y que pondrá al colombiano en River una vez más.

Vale destacar que con la derrota de este domingo, el Shenzhen ha quedado sin chances de pelear por el título en la Superliga China y no solo eso; también quedó fuera de la lucha por las plazas para las Copas continentales. De esta manera, se encamina la vuelta de Juanfer a River diga lo que diga para las cámaras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.