Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Juancho Hernangómez estará de baja hasta el final de la próxima semana

Toronto (Canadá), 7 dic (EFE).- Juancho Hernangómez, lesionado con un esguince en el tobillo derecho, estará de baja hasta finales de la próxima semana según declaró este miércoles el entrenador de los Toronto Raptors, Nick Nurse.

Hernangómez se lesionó el tobillo tras jugar 4.37 minutos en la primera mitad del partido que los Raptors disputaron el pasado sábado en Toronto a los Orlando Magic.

Los Raptors ganaron a los Magic por 121-108.

Las pruebas de rayos X que el jugador de 27 años se hizo tras tener que abandonar la cancha indicaron que el alero español no sufría ninguna fractura.

Con los Raptors, Hernangómez ha disputado 15 partidos con una media de 4,7 puntos y 4,3 rebotes por partido.

A la espera de su recuperación, el jugador se sentó este miércoles en el banquillo de los Raptors junto con sus compañeros de equipo durante el partido que los de Toronto disputaron ante Los Angeles Lakers.

Hernángomez, que llegó al equipo canadiense a finales de septiembre tras finalizar el Eurobasket 2022 en el que la selección española se alzó con el campeonato, parece totalmente adaptado a la cultura canadiense.

Este miércoles, el jugador español se sentó en el banquillo bebiendo café de Tim Hortons, una popular cadena canadiense conocida por sus cafés y sus donuts.

(c) Agencia EFE