Juan Tagle y la continuidad de Cristián Paulucci en la Universidad Católica: "Queremos terminar el torneo y tomar decisiones rápidas"

·1  min de lectura

La Universidad Católica vive un gran momento en el fútbol chileno. El equipo que dirige el argentino Cristián Paulucci viene de salir campeón de la Supercopa 2021 y ahora se enfocará en lo que será la recta final del Campeonato Nacional, donde pelean palmo a palmo el título con Colo Colo.

Pero los hinchas cruzados comienzan a preocuparse por la continuidad del estratega de la UC para la próxima temporada, y es que Paulucci llegó como DT interino en reemplazo de Gustavo Poyet, pero los buenos resultados podrían catapultarlo como el entrenador oficial del primer equipo para la próxima temporada.

Fue el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, quien se refirió en conversación con ESPN Chile acerca de la renovación de Paulucci.

"Tenemos como política no ahondar en estos temas hasta fin del torneo, tanto como para Cristian (Paulucci) como para el buen grupo de jugadores que terminan contrato", comentó el presidente de Cruzados.

Este fue el primer título de Paulucci como entrenador | Foto: Agencia Uno
Este fue el primer título de Paulucci como entrenador | Foto: Agencia Uno

"Obviamente estamos haciendo un trabajo de evaluación, pero nos gusta manejarlo de manera interna. Estamos muy contentos con el trabajo de Paulucci con el equipo, pero queremos terminar la temporada y tomar decisiones rápidas", finalizó.

Cabe recordar que el conjunto de la Franja Cruzada deberá afrontar los dos últimos partidos del Campeonato Nacional, cuando reciban a Huachipato en el Estadio San Carlos de Apoquindo y luego deberán viajar hasta Viña del Mar para enfrentar a Everton.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.