Juan Soto preocupa a los Nationals por un golpe en la rodilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Soto despertó preocupación en Washington tras haber salido lesionado del partido disputado el lunes en el Nationals Park y que terminó en derrota a manos de Atlanta Braves, el equipo escolta del Este en la Nacional, por 9-5.

El golpe sufrido por el jardinero dominicano se produjo previo a que debiera salir a batear en la parte baja de la novena entrada. Sion embargo, no estuvo en condiciones tras haber resbalado y chocado con la esquina de la banca según comentó Matt Weyrich de NBC Sports.

En lugar del talentoso joven, campeón de las Grandes Ligas en 2019, tuvo que salir a batear el emergente venezolano Ehire Adrianza, aunque no cambió el curso del juego y ese último inning no tuvo anotaciones.

Por lo pronto, la franquicia de la capital estadounidense deberá evaluar el estado de la rodilla del pelotero de 23 años, para saber si cuentan con él en lo inminente o deberá frenar para recuperarse.

El conjunto de Washington corre hasta el momento como el cuarto peor récord de la temporada de la MLB, a partir de su marca de 23 ganados y 40 perdidos.

Se trató de un juego accidentado, ya que en el equipo de Georgia fue el segunda base Ozzie Albies quien abandonó el campo con una fractura en el pie izquierdo en la quinta entrada. El curazoleño debió ser reemplazado por el venezolano Orlando Arcia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.