Juan Soto y Josh Bell pasan de los Nacionales a los Padres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 2 ago (EFE).- Los Padres de San Diego se han hecho este martes con los servicios del jardinero dominicano Juan Soto y el inicialista estadounidense Josh Bell, procedentes de los Nacionales de Washington.

El gerente general de los Padres, AJ Preller, dijo que para agregar a Soto y Bell enviaron a los Nacionales al inicialista Luke Voit, al torpedero CJ Abrams, a los jardineros Robert Hassell III y James Wood, así como a los lanzadores MacKenzie Gore y Jarlin Susana.

Soto, quien había rechazado una extensión de contrato de 450 millones de dólares presentada por los Nacionales, era una de las figuras más cotizadas en el actual mercado de las Grandes Ligas.

En la temporada, el jardinero de 23 años oriundo de Santo Domingo, batea para .246, con 21 jonrones y 46 carreras impulsadas en 101 partidos esta campaña.

Bell, quien batea a ambas manos, acumula un promedio de .301, con 14 jonrones y 57 carreras empujadas.

En cuanto a los Nacionales, suman un bate derecho de poder con la llegada de Voit, quien viene de conectar 13 jonrones y remolcar 48 carreras en 82 partidos con los Padres.

Antes de su partida en este canje, Abrams era considerado el principal prospecto del campocorto de los Padres e hizo su debut en esta temporada bateando para .232 con dos vuelacercas y 11 producidas en 46 encuentros.

Gore llega con grandes antecedentes a los Nacionales, ya que su estatus lo pone como un sólido lanzador con futuro en las Grandes Ligas.

En esta temporada, el nuevo integrante de los Nacionales tiene marca de 4-4 con 4.50 efectividad en 16 presentaciones.

Por su parte, Susana Hassell III y Wood aún no han visto acción en las Grandes Ligas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.