Juan Soto, "incómodo" ante los rumores sobre su futuro con los Nationals

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Soto habló con la prensa este lunes en la previa del Juego de las Estrellas de la MLB y reconoció que no le sientan para nada bien los rumores acerca de su futuro con los Washington Nationals.

La semana pasada se dio a conocer que el pelotero dominicano rechazó una extensión de contrato de 15 años y 440 millones por parte de los Nats, lo que llevó a la franquicia de Washington a comenzar a escuchar ofertas por el jugador.

"Se siente realmente incómodo. No sabes en qué confiar. Pero al final del día, está fuera de mi control qué decisión toman", le dijo Soto, de 23 años, a los periodistas antes del Home Run Derby de este lunes en la ciudad de Los Ángeles.

“No he hablado con nadie para decirme qué ha cambiado o cuál es la mentalidad. Hace un par de semanas estaban diciendo que nunca me cambiarían, pero ahora salen todas estas cosas”, agregó el dominicano.

“Es difícil y bien frustrante. Trato de mantener mis cosas privadas, no intento hacer nada público. Se siente muy mal [que se conozcan las negociaciones], pero al final del día, solo tenemos que seguir jugando, sin importar lo que pase”, cerró sobre el tema.

Soto tuvo un comienzo lento de temporada este año y actualmente está bateando .250, aunque sus 20 jonrones lo tienen empatado en el puesto 14 en Las Mayores, Mientras tanto, los Nationals llevan una marca de 31-63 en la campaña, habiendo jugado muy por debajo de las expectativas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.