Juan Soto se quedó con el Home Run Derby

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Dodger Stadium, Juan Soto declaró estar incómodo con los rumores sobre su traspaso. Sin embargo, nada de eso le prohibió al dominicano quedar como el ganador del MLB Home Run Derby.

El caribeño de 23 años rechazó una extensión de contrato de 15 años y 440 millones de dólares por parte de Washington Nationals y eso despertó todo tipo de habladuría. Pero a la hora de jugar eso se olvida.

Si bien las Grandes Ligas no tuvieron acción de temporada regular, antes del Juego de las Estrellas se destacó esta competición en la que el nacido en Santo Domingo se coronó sobre sus compatriotas y entre los mejores de las mayores.

El centroamericano derrotó a José Ramírez por un ajustado 18-17 en la primera ronda y dio la sorpresa en la segunda instancia al eliminar al futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, por 16-15.

Por el otro lado del cuadro llegó el también dominicano Julio Rodríguez, quien de momento era el único en pasar los 30 jonrons en sus eliminatorias. Pero en la final apareció Soto otra vez para también quedarse con el cuadrangular más largo del día con 146 metros.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.