Juan Román Riquelme y un especial regalo para Ibai Llanos

·2  min de lectura
Riquelme le regaló una camiseta de Boca autografiada a Ibai LLanos
Riquelme le regaló una camiseta de Boca autografiada a Ibai LLanos

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares del mundo. Y el español, que en varias ocasiones expuso su fanatismo por Boca, recibió un regalo muy especial de parte de, nada menos, Juan Román Riquelme.

El ídolo devenido dirigente (es el actual presidente del Consejo de Fútbol del club de la Ribera) le mandó un video donde le dice: “Hola Ibai, te mando un beso muy grande y espero que estés muy bien. Acá te mando la camiseta de Boca firmada. Espero que te guste. Felicidades”. Y se despide con un saludo y una sonrisa.

En esa breve grabación se observa el regalo: una camisera de Boca del modelo retro, que homenajea a la utilizada por Diego Maradona en 1981, con el número 10 y el nombre “Román” en su dorsal, y la firma del exvolante.

Anoche, Ibai hizo público el video en sus redes sociales. En Twitter, por caso, le agregó la palabra “ídolo”, en referencia a Juan Román. En tanto, en su cuenta de Instagram, el español agradeció el regalo con una historia donde etiquetó al club azul y oro.

Fueron varias las ocasiones en las que Ibai reconoció su amor por Boca. Una de ellas fue en marzo, durante una entrevista con el canal de TV oficial xeneize. “Me gustó Boca porque lo vi un equipo muy de la gente de barrio, de gente humilde. Después descubrí un cántico de ‘Boca, mi buen amigo’ y es como que me transmite mucho. Que da igual lo que pase, siempre estaremos contigo”, compartió.

Entonces, sobre Riquelme, destacó su paso por Villareal: “Román participó en una de las mayores sorpresas que hubo en el fútbol español. Era un equipo espectacular y él, de los mejores jugadores que había en la Liga. Le guardo mucho cariño. Creo que técnicamente es de los mejores jugadores que ha habido en Argentina. Riquelme me parece un súper clase. Me parece que a nivel técnico ha habido pocos como Juan Román en Argentina”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.