Juan Román Riquelme: "Estamos contentos por cómo están saliendo las cosas"
Después de la consagración en la pasada Liga Profesional, Boca Juniors pasó de atravesar un período de irregularidad en el inicio de este 2023 a estar inmerso en un mal momento, en la actualidad. De hecho, la continuidad de su entrenador, Hugo Ibarra, está bajo la lupa.
Pese al presente del Xeneize, su ídolo y vicepresidente, Juan Román Riquelme, tuvo una mirada positiva. El retirado enganche habló desde España, donde será parte del Partido de las Leyendas, organizado por Villarreal, y destacó lo hecho en su gestión, más allá de los altibajos.
"Estoy contento [por la gestión]. Dejé el fútbol en su momento, estuve varios años en mi casa pensando, preparándome. Sabía que en algún momento iba a volver a Boca y hace tres años que me toca estar en el club y, la verdad, se disfruta muchísimo", expresó, en una entrevista con Marca.
"Hemos tenido la suerte de competir bien. A veces, nos tocará ganar y otras veces no, pero estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas. Siempre vamos a intentar mejorar", continuó el ex mediocampista.
Acerca del evento de este sábado, en el Estadio de la Cerámica, aseguró: "Sigo teniendo mi casa en Villarreal. Cada año intento pasar a ver algún partido, porque es mi casa también. He pasado momentos muy lindos, la gente siempre me ha tratado con mucho cariño. Eso es lo más importante. Mañana será un día muy feliz, tanto para ellos como para mí. Esperemos disfrutar mucho".
Para finalizar, Riquelme valoró su paso por el Submarino Amarillo: "Llegué en 2003. Si uno se pone a pensar, ya pasaron 20 años. Que tengamos la suerte de poder disfrutar unos días todos juntos quiere decir que hemos hecho las cosas bien, que la gente lo ha pasado muy lindo y eso es maravilloso".
Foto: Getty Images