Juan Román Riquelme brilla en el Partido de Leyendas de Villarreal

·2  min de lectura
@VillarrealCF

El 10 de marzo, Villarreal cumplió sus primeros 100 años de vida y los festejó de la mejor manera. Además de la fiesta vivida semanas atrás, esta vez el estadio La Cerámica disfrutó del Partido de Leyendas en el que se lució Juan Román Riquelme pese a la derrota por 1-0 ante la Selección española.

El Submarino amarillo organizó una exhibición con viejas glorias de la institución, entre los que además del actual dirigente de Boca Juniors estuvieron presentes Martín Palermo, Diego Forlán, Joan Capdevilla, Juan Pablo Sorín y Marcos Senna, entre otros, bajo la atenta mirada de 19 mil hinchas.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Con la 8 en la espalda, como en la época que supo representar al club y estuvo a un paso de llevarlo a la primera final de Champions League de su historia, recibió el cariño de los presentes y se deleitaron ante cada intervención del argentino, que demostró que su pie derecho está intacto.

Pese a que se retiró del fútbol profesional hace ocho años, no perdió la calidad y compartió su despliegue con varias intervenciones. De hecho, además de dejar a varios compañeros de cara al arco rival con sus habituales pases filtrados, también tuvo algunas ocasiones para convertir desde afuera.

En el entretiempo, Riquelme también tomó el micrófono tras recibir un reconocimiento del club y admitió: “Para mí siempre es una felicidad venir a Villarreal. He pasado muchos años muy lindos, he disfrutado mucho, sigo teniendo mi casa acá y siempre los voy a tener en mi corazón”.

Ni el gol de Catanha para el combinado que representó a La Roja opacó el gran momento que se vivió en el campo de juego, en lo que también fue el reencuentro con el Titán, con el que supo compartir un ciclo exitoso en el Xeneize, en una cancha. Incluso, ambos se retiraron con una ovación.

Foto: @VillarrealCF