Anuncios

Juan Román Riquelme se emocionó con la visita de un hincha al predio de Ezeiza

Juan Román Riquelme junto con Franco, un hincha que emocionó al ídolo xeneize
Juan Román Riquelme junto con Franco, un hincha que emocionó al ídolo xeneize

Pequeños gestos. Tan sólo eso. Un movimiento y puede cambiarlo todo. Sin demasiados esfuerzos es posible hacer explotar un corazón. Juan Román Riquelme entendió que debía suceder y fue por eso. Ya no se trata de una pelota, aunque sí ese juguete lo puso en ese lugar. El vicepresidente de Boca buscó la forma de darle felicidad a Franco y se emocionaron juntos. Y el momento resultó hermoso, porque en ambos se advirtió una conexión que sólo ellos pudieron dimensionar.

El viernes último, en el predio de Boca en Ezeiza, Riquelme le cumplió el sueño a un hincha que lo quería conocer. Franco, de 20 años, quería conocerlo y el ídolo xeneize supo cómo coronar el momento. Se acercó para sacarse una foto con este fanático de Boca y le llevó un regalo muy especial: una camiseta con la N°10 y su nombre en la espalda.

En ese momento se construyó un momento muy especial entre ambos. “¿Sos bostero como yo, no?”, le preguntó Riquelme. “Sí”, le contestó el hincha; y Román remató: “Así me gusta”. Pero no terminó allí, porque el instante se transformó en un ida y vuelta muy particular, porque el ídolo xeneize advirtió que Franco comenzó a llorar, le secó las lágrimas y le dijo: “No me llore campeón, me va a hacer llorar a mí”.

Juan Román Riquelme y otros ex jugadores junto a Franco
Juan Román Riquelme y otros ex jugadores junto a Franco


Juan Román Riquelme y otros ex jugadores junto a Franco

Riquelme, lo besó y le propuso a Franco sacarse una foto con otros ex jugadores. El hincha le regaló a Román un dibujo y después se sacaron una foto todo juntos con varios referentes del club, como Hugo Ibarra, Mauricio Serna, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, Roberto Pompei y Cata Díaz, entre otros.