Juan Reynoso volvió al triunfo con Cruz Azul: "Quiero agradecer y de todo corazón a la gente"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Reynoso pudo regresar a la senda del triunfo con Cruz Azul. El director técnico peruano no estuvo bien en las últimas jornadas, y fue duramente criticado. Pero tras el triunfo por 2-0 ante Querétaro, la vida nuevamente le vuelve a sonreír. Y en conferencia de prensa se mostró bastante emocionado, por todo lo vivido recientemente.

Así comenzó 'El Cabezón': "No ha sido bueno este inicio y aún así estamos a dos puntos del cuarto lugar, pienso que el fútbol nos ha premiado. Algo seguro bien estamos haciendo por otras circunstancias después de salir campeón, hoy en día de repente no estás ni entre los 12 primeros y nos hemos mantenido en zona de clasificación, después en repechaje. Nos queda muy cerca el cuarto lugar y vamos a empezar a recuperarnos, primero en lo individual y luego en lo colectivo". 

 

Afirmando que no estuvo cómodo por los resultados de su equipo, pero sí satisfecho desde el juego: "Me encantaría dormir tranquilo, pero como uno vive el fútbol siempre quiere más, particularmente soy muy autocrítico y exigente conmigo mismo. Da para disfrutar de repente en el resultado, que creo que no estamos en el nivel. Me preocupa que cuando habíamos sumado siete, ocho, diez victorias el torneo pasado, imagínate ahora, pero entre todo lo malo, sí es bueno ver la parte positiva que con toda la situación y lo coyuntural estamos a dos puntos del cuarto lugar, eso hay que puntualizar y resaltar, está claro que no nos conforma". 

Finalmente, se acordó de los hinchas, aquellos que lo respaldaron cuando algunos querían sacarlo del puesto: "Quiero agradecer y de todo corazón a la gente. No hemos conseguido los resultados que quisiéramos, pero nos sentimos apreciados, respetados y queridos porque en otro momento la gente hubiera venido un poco más agresiva y la verdad nos han aguantado. Espero que ya de aquí en más, volvamos a la normalidad de seguir sumando de a tres".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.