Juan Reynoso vive el sueño de debutar con Perú, jugando contra México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Juan Reynoso está cumpliendo sueños, ya dirigió a Cruz Azul y lo hizo campeón y ahora está al frente de la Selección de Perú, de su país, un sueño altamente acariciado.

"El Cabezón" debutará oficialmente contra México este sábado en el Rose Bowl y eso lo tiene emocionado.

"Estoy contento, tranquilo y con ansiedad porque este es un sueño que estoy cumpliendo", lo mejor todo es que es "ante un rival que es como país me acogió desde hace 30 años, mis hijos nacieron ahí, se desarrollaron ahí, así que este será un reto importante y claro que lo queremos ganar".

Respecto al juego, Reynoso advirtió que tratará de quitarle la pelota al cuadro mexicano. "Nosotros como selección tenemos un estilo propio, el estilo de tener la pelota y a México se le puede hacer daño de esa manera. Es un equipo de transiciones rápidas y nuestra intención es ser agresivos para demostrar nuestra capacidad".

Ha tratado de trabajar lo más que ha podido con los jugadores, pero "apenas trabajamos con el plantel completo, veo muy buena respuesta de la plantilla en general".

Juan Reynoso llegó a Perú después del fracaso que fue no clasificar a Qatar 2022, bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca.

Tratará de levantar el ánimo del equipo.

"Luego de lo que pasó contra Australia (en el repechaje) estaban golpeados y hoy están ya un poco más tranquilos,  tratando de volver a pelear por un lugar en el Mundial que sigue. Veo un equipo con ganas de una oportunidad de seguir compitiendo".