Juan Reynoso reflexivo tras perder en la 'MLS-All Star': "Hay mucho por imitar, y por aprender"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No importa al final el resultado, si el aprendizaje deja aspectos muy positivos. Juan Reynoso está feliz de lo que pudo conseguir en esta jornada especial conocida como la 'MLS-All Star'. Donde se enfrentan los mejores futbolistas de Estados Unidos y la Liga MX. Ahí 'El Cabezón' fue el director técnico de los aztecas.

En conferencia de prensa, el DT de 'Liga MX-All Star', analizó la derrota ante los mejores de la 'MLS': "Creo que la reflexión es que estamos tan cerca y pareciera que estamos lejos. Nos necesitamos ambas ligas y creo que se tiene que repetir porque crecemos de forma simultánea. Es una organización de primer mundo. Hay mucho por imitar y mucho por aprender". 

 

Además, Juan Reynoso no quiso olvidarse del esfuerzo de sus jugadores, los cuales terminaron fallando en la tanda de penales: "Como experiencia muy buena, pero uno siempre quiere ganar. Queda el sinsabor. A los tiradores, tenemos la comunicación con los muchachos en quienes estaban más convencidos y acabamos con esa lista. Fueron los cinco que levantaron la mano y nosotros confiamos. Salió mal, pero nada que reprochar a los muchachos". 

Finalmente, felicitó a todos los que conformaron este evento tan importante. Y espera ser pronto nuevamente considerado como entrenador de este duelo entre ambas ligas: "Nosotros trabajamos para hacer las cosas lo mejor posibles. Hoy no fue una exhibición. Dijimos que veníamos a ganar a un evento que probablemente siente un precedente y perdimos en penales en un partido que en el segundo tiempo fue muy reñido. Se abrió el juego, tuvimos oportunidades y no se dio. Turner tuvo una buena noche en los penales y de ahí en adelante, la novela la hacen ustedes".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.