Juan Reynoso esta vez perdió la 'Campeones Cup': "Nos queda un sinsabor enorme"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Reynoso no puede dar en la tecla de solución, y continúa perdiendo partidos con Cruz Azul. El director técnico peruano esta vez cayó en lo que significó la gran final de la 'Campeones Cup'. Donde su escuadra fue derrotada por 2-0 ante el Columbus Crew.

Por eso en conferencia de prensa, 'El Cabezón' expresó su malestar más interno: "Tenemos un sinsabor enorme porque revisamos las imágenes del juego y merecíamos bastante más. La gente ganadora en el fútbol es la que supera las adversidades, vamos viendo una mejora en el rendimiento, no en los resultados, pero esto es de perseverar".

Afirma Juan Reynoso que el grupo está muy golpeado por el reciente campeonato perdido: "La bronca y la frustración de que fuiste muy superior y no se reflejó en el resultado. Llevamos todo el peso del juego y te vas con esa bronca de que te abren el partido en una jugada que dices 'pudo haber sido falta o no'. Pero después hay otra similar en la otra área y no la cobra siendo la misma situación. Podríamos enumerar algunas cosas más que sonarían a pretexto y saben que no es nuestro estilo".

Finalmente, hizo una autocrítica, y felicitó al cuadro de la 'MLS': "No hay que dejar de reconocer el esfuerzo de ellos, tuvieron un par de contras que pudimos resolver al final, pero en el trámite, creo que si volvemos a jugar el juego no dudo cuál sería el resultado. Esto es fútbol y hay que tragar saliva, morderse los labios". Esperemos que pronto el profesor Reynoso pueda revertir esta situación, de todo corazón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.