Juan Reynoso y los pésimos números con el Cruz Azul en la presente temporada en México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Reynoso y Cruz Azul no vienen muy bien, ya sumaron 5 derrotas y el pasado jueves 16 de septiembre se les esfumó el sueño de coronarse en la Liga de Campeones de la CONCACAF, cayendo por 5-1 frente a Monterrey, en el global. En el primer encuentro de ida quedaron 0-1 y en la vuelta ‘Los Rayados’ sentenciarían la serie terminando el cotejo por 1-4.

+ Goleadoras de la Selección Peruana realizaron denuncia y fueron desconvocadas

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

La preocupación se hace presente en Cruz Azul, y es que después de salir campeones han venido cayendo en una pendiente de derrotas que hasta ha dejado en dudas la continuidad de Juan Reynoso por los mismos aficionados, quienes no se encuentran para nada contentos con el desempeño de sus jugadores en el terreno de juego.

Luego de romper la sequía de títulos, 23 años sin conseguir ninguno, el técnico peruano llegó para sumarle otro trofeo más a ‘La Máquina’ después de mucho tiempo y con esto se pensaba que Cruz Azul comenzaría a pensar en grande nuevamente, lo que al parecer no viene siendo de esa forma para la institución. 

Cruz Azul se encuentra, en el torneo mexicano, ubicado en la novena posición, lo que les permite acceder a los octavos de final en los Play Offs. Pero los dirigidos por Juan Reynoso están a solo 3 unidades de la clasificación directa a los cuartos de final del certamen. Este domingo 19 se enfrentarán frente a Querétaro, y ‘La Máquina’ necesita de una victoria para agarrar mas confianza y poder volver a la senda que lo llevó a campeonar en la pasada temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.