Juan Reynoso se mostró preocupado por la fecha FIFA

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la noche del día de ayer, Cruz Azul y Pachuca fueron los encargados de cerrar el último partido de la séptima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En aquel encuentro, los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Los goles: Yoshimar Yotún (en contra) y Santiago Giménez.

Luego del encuentro, Juan Reynoso platicó en conferencia de prensa. Allí, el entrenador peruano se refirió a lo que fue el juego y, además, se mostró preocupado por la fecha FIFA que se aproxima, la cual le sacará varios futbolistas a Cruz Azul.

 

"Está claro que se complica, cuando nos estábamos poniendo mejor se van, con todo lo que implica la Eliminatoria de Concacaf que se acaba el 8 de septiembre y la de Conmebol qué es hasta el 9, claro que damos ventajas al rival, pero las reglas ya estaban claras y hay poco que protestar", mencionó.

Juan Reynoso revela preocupación por fecha FIFA. JAM Media.
Juan Reynoso revela preocupación por fecha FIFA. JAM Media.

Y agregó: "Es contradictorio lo que voy a decir, por un lado es una satisfacción enorme, por los nombres que hace tiempo no iban a Selección, caso 'Cata' , Santi cada vez más cerca, los nombres que ya todos sabemos es un halago, pero sí nos ponemos de lado de Cruz Azul es un dolor de cabeza porque no los vamos a tener y esperamos verlos en el partido de Concachampions".

Cabe destacar que las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 se jugarán a partir del jueves 2 de septiembre. La Máquina tiene futbolistas que juegan en la Selección de Perú, Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.