Juan Reynoso hace importante confesión antes de duelo contra MLS All-Stars: "Me siento muy mexicano"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El presente que tiene es alucinante y todavía puede ser aún más grande. Juan Reynoso viene haciendo un trabajo importante dentro de la Liga MX, al punto de ser campeón nacional con Cruz Azul, y esto le sirvió para ser nominado como el director técnico principal de las 'Estrellas mexicanas', para enfrentar a los mejores de la 'MLS'.

Este cotejo estará dándose lugar el 25 de agosto, y se da en cada temporada con motivo de hacer aún más grande el ambiente deportivo de Estados Unidos y México. Esa es la esencia principal de esta competición anual. Y con respecto a lo mencionado, Juan Reynoso habló en conferencia de prensa como 'el mandamás' que es ahora mismo.

 

"Es un partido distinto, me siento halagado, me siento muy motivado con estar aquí; queremos dejar en alto el nombre de la Liga MX, sabiendo que el equipo tiene gran calidad, pues debemos aprovechar todas esas circunstancias que tenemos en el fútbol mexicano. Así que yo creo que queremos las dos cosas, dar espectáculo, pero con toda la seriedad, y hay que intentar ganar". 

Además, quitó un poco de presión a este evento para no tomarlo como algo tan trascendental: "No se está jugando una eliminatoria, ni título oficial. Pienso que no es para tener muchos cuidados; sí traemos una carga de juegos, una fecha doble, pero es un sueño de los jugadores disputar ese partido y van a dar lo mejor de sí. De ahí en más, no creo que vamos a cuidarnos mucho. Creo que darán lo mejor de sí porque, repito, para nosotros no es un partido fácil". 

Así mismo, el ex DT de Puebla se mandó una confesión bastante importante, donde hace referencia de su amor al país donde trabaja ahora mismo: "Sé lidiar con la presión y me siento muy mexicano; tengo hijos mexicanos y sé lo que es ganar cosas importantes en este país. Dirigir a este equipo es muy importante para mí. Quedaremos en la historia como los jugadores y el cuerpo técnico que jugaron este juego". Bien por 'El Cabezón', aquí en Perú nos emocionamos por su actualidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.