Juan Reynoso habría amenazado a los jugadores tras perder ante Pumas

·1  min de lectura

Mucho se ha hablado del temperamento del entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, quien, pese a romper la maldición de títulos que aquejaba al cuadro cementero de más de 22 años sin campeonatos, la situación actual en La Noria no está del todo claro sobre el rumbo que están tomando, y es algo que habría molestado al timonel.

Con información del periódico El Universal, se dio a revelar que el estratega cruzazulino estaría más que molesto después de la “cruzazuleada” que vivió de nueva cuenta su equipo a manos de los Pumas de la UNAM, ante quienes cayeron por un marcador de 3-4 en pasado fin de semana, lo que derivó en un enojo que tendría consecuencias.

De acuerdo al rotativo, Reynoso les habría dicho a sus jugadores después de este encuentro que tendrían que modificar su actitud pues sino habría muchos cambios en la alineación ante los Rayados de Monterrey, por lo que, de acuerdo a este medio, la mano no le temblaría al timonel peruano.

Cabe recordar que Juan Reynoso llegó como un revulsivo al equipo blanquiazul, pues ya habían experimentado con todo tipo de entrenadores y estilos, pero nada les había funcionado, hasta que el ex jugador de los cementeros hizo lo propio y los convirtió en el actual campeón del futbol mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.