Juan Reynoso habla sobre el regreso de Joaquín Velázquez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Tras su liberación del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, Joaquín Velázquez volverá al cuerpo técnico de Cruz Azul. Así lo aseguró el estratega Juan Reynoso al término del partido ante Querétaro.

"Volverá en los tiempos que corresponden. Estamos esperando la confirmación de los abogados de él y los del club, para que todo se haga de forma natural. Ya está con nosotros, no ha podido estar entrenamientos por lo que dije, pero es alguien importante en el equipo", declaró Juan Máximo.

El exfutbolista estuvo preso seis días, pero su defensa logró desechar las acusaciones en su contra y un juez federal ordenó su liberación de manera inmediata, desde el pasado lunes; Velázquez fue detenido horas antes al juego de la Concachampions frente a los Pumas.

Con su triunfo (0-1) sobre los Gallos Blancos, La Máquina dio un salto hasta l cuarta posición y ahora lucha por un boleto directo a la Liguilla del futbol mexicano.

"Más de uno quisiera estar en cuarto lugar, Como pasa en equipo grande y no es exclusividad de Cruz Azul, pero todo se magnífica, más afuera que adentro y reconocemos que no estamos en nuestra mejor versión", aseveró el peruano.

Juan Reynoso restó importancia a los rumores que lo colocan fuera de Cruz Azul en caso de realizar algo importante en la Liguilla del torneo Clausura 2022.

"En el futbol hay que ser caballero y respetuoso. Lo soy en todas mis opiniones y hoy Cruz Azul es más grande que todos nosotros, cuerpo técnico, jugadores, directiva y no se me hace justo que sea manoseado el club. Debes ponerle el pecho", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.