Juan Reynoso, estratega del All Star de la Liga MX: “Quisiera quedar en la historia”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles 25 de agosto se jugará el partido de las Estrellas, donde se enfrentarán los mejores jugadores de la Liga MX vs un All Star de la MLS. Juan Reynoso será el técnico de el combinado mexicano y no se lo toma como un amistoso o un espectáculo ya que, dijo que habrá presión, por lo mismo que este será el primer encuentro entre estas dos ligas.

+ Todo definido: Ministro de Salud confirmó que no habrá público en los partidos por 'Fecha FIFA'

+ Gregorio Pérez lo contó todo sobre la 'U': su deseo de volver y la situación en la que se encuentra

+ Ciro Maguiña, drástico: "Es muy peligroso abrir los estadios. Prefiero esperar, antes que morirme"

"No se juega una eliminatoria o un título. Mucho del cuidado y eso no, aunque sí venimos con una carga fuerte de trabajo, cuidarnos o no va a depender de cada equipo y lo que se intente jugar y de los jugadores, van a dar lo mejor de sí. Para nosotros no es un juego de exhibición. La presión la tiene uno siempre, la responsabilidad crece por la coyuntura y uno quisiera quedar en la historia de quedar como el primer equipo que ganó el primer partido", declaró el peruano.

El ‘Cabezón’ sabe que los jugadores vienen con una carga física importante, debido a que los partidos en la Liga MX son muy exigentes, pero también dijo que no se guardarán nada: "Lo que hablamos con los jugadores es que necesitamos mucha comunicación y la carga de minutos que tienen todos. Buscamos recuperar primero y el miércoles para ver cómo se puede jugar”, agregó el técnico del All Star Liga MX.

Juan Reynoso también se refirió sobre lograr una victoria en un partido histórico: “Para satisfacer a todos pues primero tenemos que satisfacernos nosotros ganar y poder regresar con lo mejor y felices del triunfo. Cuando uno está de este lado trata de ser más empático y tener el mejor plan para que puedan recuperarse, pero estamos enfocados para el juego del miércoles, ya después nos enfocamos en la recuperación”, sostuvo.

 

El estratega también enfatizó en el crecimiento de la MLS con el pasar del tiempo: "Un fútbol en total evolución y de mucho crecimiento que ha tenido el futbolista americano, no es casualidad que tengan más jugadores en Europa. Por eso es importante que las ligas se sumen, la liga mexicana tiene más tiempo sosteniendo un buen nivel y la americana va creciendo por eso el partido tendrá una trascendencia especial", finalizó Juan Reynoso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.