Juan Reynoso escogió al reemplazo de André-Pierre Gignac para el Juego de Estrellas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A poco más de una semana para el Juego de Estrellas entre los talentos más importantes de la Liga MX y la MLS, el equipo del futbol mexicano continúa lamentando bajas en el plantel. André-Pierre Gignac, quien aún no logró debutar en el Grita México Apertura 2021 por una lesión en uno de sus tobillos, fue dado de baja de la nómina que viajará a Los Ángeles, Estados Unidos, y mirará el evento desde su hogar.

Sin el goleador de Tigres UANL las opciones ofensivas para los aztecas quedaron diezmadas con Rogelio Funes Mori, Alexis Canelo, Santiago Muñoz y Jonathan Rodríguez. Por eso, Juan Reynoso analizó las posibilidades y escogió a su reemplazante apoyándose en sus actuaciones durante la temporada anterior.

 

 

"Juan Reynoso, DT del Equipo de las Estrellas de la Liga BBVA MX, eligió al delantero argentino Nicolás Ibáñez. Anotó 13 tantos en la temporada 20-21 siendo el referente de Atlético de San Luis. Hoy comanda el ataque de los Tuzos del Pachuca", informaron las autoridades a través de la cuenta oficial de Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Alineación ideal de la Liga MX vs. la MLS

Alineación ideal de la Liga MX vs. MLS
Alineación ideal de la Liga MX vs. MLS
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.