Juan Reynoso alaba a sus fichajes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Reynoso Guzmán
    Futbolista peruano

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se mostró satisfecho y al mismo tiempo sorprendido con el buen rendimiento de sus refuerzos, más por el poco tiempo que tienen en el equipo.

"Nunca es fácil debutar en un equipo como Cruz Azul y menos con pocos entrenamientos, Erik (se refería a Antuna) iba a jugar el amistoso contra Pumas pero nació su niña, está en una adaptación que siempre cuesta, hace falta trabajo, minutos de juego oficial que seguro marcarán diferencia en el campo. Charly y Erik se fajaron, Charly había entrenado poco y nada y nos aguanto 70’", comentó.

Acerca de los dos debuts que se presentaron esta noche, el técnico peruano acepta que más adelante será más difícil darles minutos.

"Satisfecho, uno ve el esfuerzo de los muchachos, vienen de jugar una final Sub-20 que hace tiempo Cruz Azul no jugaba, en esa reingeniería que queremos hacer también queremos darle vida a la cantera y hoy se dio el escenario para poder debutar muchachos", dijo.

Por otra parte, Reynoso aceptó que esperan la llegada de un delantero que cubra la baja de Jonathan Rodríguez.

Sebastián Méndez, técnico de Xolos, se va con un amargo sabor de boca, luego de la derrota ante Cruz Azul.

"Hubo dos tiempos bien marcados. El primer tiempo fue bueno hasta el gol. Habíamos tenido llegadas claras para ponernos en ventaja y no habíamos sufrido en defensa".

"La virtud de Cruz Azul fue que pegó en el momento justo".

Sobre lo mucho que les cuesta sumar de visitantes, el técnico fronterizo acepta que el reflejo de eso es la posición en la tabla porcentual.

"Es verdad que nos cuesta fuera de casa. Más allá de eso, deportivamente se ve en el cociente que hace tiempo que el equipo no está bien".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.