Juan Pajuelo sobre expulsión de José Carvallo en Universitario: "Se pasó de vueltas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes vive una importante crisis institucional que afecta lo deportivo. Hace tiempo, por sus deudas, están a la voluntad de sus acreedores, que tomán decisiones que perjudican al club. Obviamente, esto se nota tambíen en la cancha: les quitan puntos y pejudica lo psicológico, maltratan jugadores, referentes y entrenadores, arman planteles flojos, etc. 

La contratación de Ángel David Comizzo comenzó y terminó con polémica. En su lugar, llegó Juan Pajuelo, exjugador que venía trabajando en lo deportivo del club. Su primer partido fue este domingo contra al Sport Boys del Callao. Este lunes habló de este y mucho más en Fútbol como Cancha. 

Sobre su predecesor, por ejemplo, señaló: "Tengo sentimientos encontrados porque uno siempre sueña ser el entrenador principal de Universitario por lo que es el club, pero por otro lado también compartimos mucho con el profesor Ángel Comizzo y hay mucho reconocimiento a él".

 

"No me han comunicado que podría quedarme hasta fin de año. Solo sé que estoy a cargo del club de manera interina, aunque uno siempre se ilusiona porque es normal. Intentaremos lo mejor para Universitario", señaló sobre su posición como DT el primer equipo. 

Sobre sus primeros días, agregó: "Para mí era muy importante liberar a los jugadores de la parte emocional. Fueron dos golpes muy fuertes perder el clásico y que se vaya el entrenador". "Creo que se pasó de vueltas, venía guardando muchas cosas y, como seres humanos, reaccionamos y a veces nos podemos equivocar. Creo que él se equivocó", fue concluyendo sobre Carvallo, que consideró que "se pasó más de lo normal". 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.