Juan Pajuelo y su confesión sobre Comizzo, su lucha en la Liga 1 y su deseo con Universitario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El técnico interino de Universitario de Deportes, Juan Pajuelo, sabe que la tiene difícil de cara a luchar por el título en la Liga 1, pero no baja los brazos y dice que pelearán hasta el último para tratar de llegar a ese objetivo, que obsesiona tanto a los jugadores como a los aficionados del conjunto ‘crema’. 

+ Peruanos en Champions League: así quedaron los grupos para Sergio Peña y Gustavo Dulanto

+ Lo informan desde Brasil: Paolo Guerrero cerca de renovar contrato con Inter de Porto Alegre

+ "Sería un buen suplente": Luis Advíncula recibió críticas por su partido en Boca Juniors

"No es la primera vez que me toca de manera interina apoyar a la institución. Somos trabajadores del club y todo lo que aconteció la semana pasada con el alejamiento de Ángel (Comizzo), la derrota en el clásico fue duro para todos. Intentamos reponer a los chicos para que lleguen de la mejor manera al partido ante Boys, intentamos hacer algo distinto para buscar el resultado, pero no se nos dio. Ahora nos toca un partido duro ante Cantolao", agregó Juan Pajuelo.

El ex defensor del cuadro ‘merengue’ también dijo: "Mentiría si dijera que no me gustaría ser el técnico principal en un momento de Universitario. A cualquier técnico peruano o extranjero le gustaría venir a Universitario porque es el equipo más grande del país y por todo lo que representa. En ese sentido yo disfruto y trato de pasarla lo mejor posible con la responsabilidad que corresponde".

El estratega de Universitario de Deportes no piensa rendirse mientras los números digan que sí pueden ganar esta etapa del torneo: "Creo que merecimos un poco más en algunos partidos, pero esto se mide por goles y lastimosamente no hemos estado muy finos en algunos partidos y eso nos ha costado. La realidad es lo que vemos, que son los 10 puntos que tenemos y hay que seguir mejorando para intentar seguir peleando esta segunda fase que todavía está ahí. Los puntos te dicen que todavía puedes llegar". 

 

Finalmente habló sobre el ex entrenador Ángel Comizzo en su paso por Universitario de Deportes: "La calidad de ser humano que es, es totalmente distinto a lo que mucha gente cree. Lo profesional que es, apasionado por el trabajo, hay cosas que capaz no se pueden ver pero que con su llegada se han hecho".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.