Juan Pablo Alfaro es el nuevo entrenador de Chivas femenil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Juan Pablo Alfaro fue presentado como nuevo director técnico del equipo femenil de las Chivas.

"El Pato" entra en lugar de Edgar Chore Mejía, quien durante el último año estuvo a cargo del club, con resultados medianamente aceptables.

Alfaro, quien actuaba como auxiliar de Mejía en el torneo anterior, y que lleva cinco años en la institución, indicó que el reto, "es muy interesante, pero me siento con las tablas para poder sacar adelante este barco".

Añadió que será una ventaja, "el conocer a todo el equipo, sé lo que me puede dar cada jugadora, así que esto me ilusiona mucho, es una oportunidad y estoy seguro de que daremos muy buena batalla en todos los frentes".

El torneo anterior, el cuadro tapatío se quedó en los cuartos de final, al ser eliminado por el archirrival, el América en una serie muy pareja. Chivas iniciará el torneo el lunes, visitando al Pachuca.

* LIGA MX FEMENIL AL DÍA

Pumas. Dio a conocer que dos de sus jugadoras resultaron contagiadas de Covid.

Cruz Azul. Da de alta a la volante Tania Morales y las atacantes Ana López y Diana García.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.