Juan Manuel Márquez pronóstica nocaut del Canelo sobre Golovkin

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El exboxeador Juan Manuel Márquez, cuatro veces campeón del mundo, tiene la jerarquía para advertir que Saúl Álvarez puede noquear a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en el cierre de la trilogía que enfrentarán ambos pugilistas. "No siempre va a correr uno con la misma suerte de ganar, pero ahora yo creo que va a ganar por la vía del nocaut", dice Márquez, respecto a la reciente derrota de "Canelo" Álvarez.

Así que debe ver el reto como la gran posibilidad de seguir en la cima. "Es motivante para Canelo haber perdido con Bivol, porque otra derrota para un peleador como él no sería buena".

"El Dinamita" explicó la razón por la que da favorito a "Canelo". "En la segunda pelea con Golovkin demostró que puede ganarle en el centro del ring, en la segunda pelea descifró su estilo y le va a ganar".

Destacó que a Golovkin le gusta pelear en la zona corta y eso le favorece a "Canelo", "por la velocidad, los contragolpes y las combinaciones, así que no va a aguantar los embates".

Juan Manuel Márquez presentó este martes en conferencia de prensa del Consejo Mundial de Boxeo la plataforma ProboxTv, que contiene todo tipo de información relacionada al boxeo. "Información relevante de los pugilistas, cien por ciento del boxeo, que es mi pasión".

A cambio de dos dólares por mes, "se podrán ver a los grandes prospectos, dirigida por personas que sabemos lo que significa el boxeo. Arrancamos en Cancún pero con la idea de recorrer todo el país, con funciones una vez al mes. Los también expeleadores, Roy Jones Jr. y Miguel Ángel Cotto lo acompañan en esta aventura.