Juan Leiva confiesa su gran cariño por Unión La Calera en la previa del partido: “Tengo mucho respeto y me costará enfrentarlos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica tiene esta semana un crucial encuentro ante Deportes Melipilla y el fin de semana visitar a Unión La Calera en el Campeonato Nacional, en una semana llena de fútbol que tendrán los cruzados en la competencia chilena.

Juan Leiva es uno de los futbolistas que vivirá con mucho entusiasmo ese encuentro del fin de semana ante los caleranos, considerando que el centrocampista llegó al club precordillerano desde la institución cementera, por la cual siente mucho cariño y lo vivirá como un partido muy especial.

“Tengo mucho cariño con el club, con la gran mayoría de mis excompañeros. Aprendí muchos de ellos, de la gente que trabaja en el club y de la ciudad, que soy un agradecido. Vienen haciendo las cosas bien hace tiempo, nada es casualidad. Espero que sigan así”, comenzó expresando en conversación con La Redgoleta de RedGol.

Juan Leiva demuestra su cariño por Unión La Calera. (Foto: Agencia Uno)
Juan Leiva demuestra su cariño por Unión La Calera. (Foto: Agencia Uno)

No fue lo único que expresó debido a que también agregó que “El club en sí, la ciudad que es muy rica. Me va a costar enfrentarlos, quiero ganarles, pero la verdad que siempre con el respeto que se merecen, yo siempre les deseo lo mejor, menos cuando me sirve a mi porque quiero ser campeón, pero es respeto y competencia sana”.

Además, expresó que, si la Universidad Católica no logra el tetracampeonato, le gustaría que fuera de los cementeros. “Espero que sigan así. No diré que soy hincha de ellos porque quiero ser campeón yo, pero si no lo logramos me gustaría que fueran ellos”.

Universidad Católica recibirá la visita de Deportes Melipilla este miércoles 29 de septiembre a partir de las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.