Juan Leiva asegura que en Universidad Católica no piensan en Colo Colo: "Estamos enfocados cien por ciento en Cobresal"

·2  min de lectura

Universidad Católica dejó atrás los fantasmas de Gustavo Poyet y, de la mano de Cristián Paulucci, llevan una racha de 5 victorias de manera consecutiva e irán con todo para lograr un inédito tetracampeonato en la historia de la UC.

Para eso, deberán seguir en la senda de la victoria este sábado cuando enfrenten a Cobresal y tengan la oportunidad de oro de recortarle puntos al puntero, Colo Colo, quien quedará libre en esta fecha.

Juan Leiva, volante cruzado, analizó en conferencia de prensa lo que será el compromiso frente a los nortinos y aseguró que el plantel de la UC no proyecta lo que pueda pasar ante los albos y que la mente está puesta en el duelo del sábado.

Juan Leiva solo piensa en Cobresal. | Foto: Agencia UNO
Juan Leiva solo piensa en Cobresal. | Foto: Agencia UNO

“Nosotros estamos enfocados cien por ciento en Cobresal, ir paso a paso en los partidos. Estamos pendientes de nosotros. El objetivo depende de nosotros. Si nosotros cumplimos nuestros objetivos de ir ganando partido a partido, el objetivo final estaría ahí, así que estamos concentrados en eso”, dijo.

Bajo esa misma línea, analizó el compromiso frente a los mineros y lo que resta: “Quedan nueve finales que queremos ganar, pero debemos ir paso a paso y ahora todas las energías y toda la concentración está puesta en Cobresal. Iremos a una cancha difícil, un horario que no estamos acostumbrados, pero estamos preparándonos de la mejor manera para ganar esta final y de ahí pensaremos en lo que continúa”.

De esta manera, la UC prefiere no anticiparse al clásico ante Colo Colo a disputarse el próximo domingo 24 de octubre y solo se concentra en el duelo ante Cobresal de este sábado. Antes de Colo Colo, además, deberá recibir a Santiago Wanderers en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.