Juan Lagares retomará la acción en la filial Triple-A de los Angels

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Lagares continuará su carrera vinculado con el béisbol norteamericano luego de haber firmado un contrato de Liga Menores con Los Angeles Angels, franquicia a la cual arribó el año pasado en condición de agente libre.

Tal como informa Jon Heyman de @MLBNetwork, el jardinero dominicano se pondrá a disposición del equipo Triple-A de Anaheim: este será su primer escalón en su afán de ascender al primer equipo, dado que no participó de los Entrenamientos de Primavera.

El pelotero nacido en Constanza había tenido acción por última vez junto a Águilas Cibaeñas de su país, aunque no logró superar el Round Robin de la LIDOM en su objetivo de revalidar el título conseguido en 2021.

Desde ahora, el jugador de 33 años retomará la actividad para volver a los primeros planos en las Grandes Ligas, como lo supo hacer cuando se adjudicó el Guante de Oro o en la destacada campaña de New York Mets (en el que estuvo de 2013 a 2020), con el que disputó la Serie Mundial de 2015: derrota 4-1 ante Kansas City Royals.

En cuanto a sus números, Lagares bateó .236/.266/.372 la pasada temporada, durante 327 actuaciones en el plato y 112 partidos de la campaña 2021.

Los Angels arrancaron este año como líderes de la división Oeste de la Liga Americana con marca de 19 ganados y 11 perdidos e intentan mejorar lo mostrado la pasada campaña, en la que quedaron al margen de los playoffs tras récord de 77-85.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.