Juan Imhoff en Try Convertido: el buen momento de los Pumas, desde adentro

·1  min de lectura
Patricio Albacete y Juan Imhoff en LA NACION
Patricio Albacete y Juan Imhoff en LA NACION - Créditos: @Anibal Greco

Entender un juego complejo como el rugby es una de las misiones de “Try Convertido”. Nada mejor, entonces, que hacerlo con un protagonista directo. Juan Imhoff, una de las figuras de los Pumas, es el invitado especial en el episodio 9 del podcast de rugby de LA NACION.

Aprovechando un breve descanso antes de que el seleccionado retome los entrenamientos de cara a la recta final del Rugby Championship, el wing rosarino habló de su esperado regreso al seleccionado con gran actuación con try a Australia incluido (el primero en siete años con la celeste y blanca), de lo que les espera en los dos Tests ante Sudáfrica y, por supuesto, de la reciente serie con Nueva Zelanda.

Juan Imhoff, en la redacción de La Nación
Juan Imhoff, en la redacción de La Nación - Créditos: @Anibal Greco

“Dejamos en claro que les podemos ganar. Pero también quedó claro que nos falta para poder ganarles dos partidos seguidos. El equipo no llegó a recuperarse del gran desgaste que hizo en la victoria en Christchurch”, dijo el jugador de Racing de París.

La charla con los conductores Patricio Albacete y Alejo Miranda no se quedó en la coyuntura. Imhoff es de esos jugadores que cuando hablan lo hacen con propiedad y profundidad. “Sin cassette”, como se dice. En este episodio de una hora lo demuestra una vez más intercambiando conceptos sobre el estado del rugby actual, la importancia de la identidad en un equipo y qué planes tiene para el día que deje de ser jugador.

Escuchá el episodio de “Try convertido” con Juan Imhoff de invitado